Con 30 años de ejercicio profesional asesorando a particulares y empresas, en una actividad muy especializada y personalizada, con el mayor rigor y dedicación, siendo muy consciente de las implicaciones y responsabilidad de cada toma de decisiones.
Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros y que cada uno de nuestros criterios está basado en el constante estudio de unas materias muy complejas y cambiantes, tanto legislativa como jurisprudencialmente. Nuestro trabajo es su tranquilidad.
En el tema tributario, del que soy responsable, nos ocupamos de la planificación fiscal de cada operación que se nos presenta. Esto es muy importante porque dependiendo de los tiempos y las formas, la tributación será más o menos beneficiosa. Entre las materias, todos los impuestos que configuran nuestro sistema tributario (I.R.P.F., I.V.A., Impuesto de Sociedades, I.T.P.A.J.D., I.S.D., …) y los recursos tanto administrativos como jurisdiccionales que pudieran derivarse de cada uno de ellos.
En asuntos civiles y mercantiles, materia muy extensa, mis compañeros de esa área llevan con gran éxito todo tipo de procedimientos. Sin querer ser exhaustivo, Derecho de Familia, concursos de acreedores y problemas societarios, obligaciones y contratos, conflictos con seguros…
En la parcela del Derecho Penal, muy importante por sus funestas consecuencias, también estamos al lado de nuestros clientes apoyándoles en tan duro trance y poniendo todos nuestros conocimientos y empeño en la defensa de sus intereses.